jueves, 22 de octubre de 2015

Nos quedamos ingresados

Y efectivamente, Luca tenia infección de orina pobrecito y yo pensando que eran cólicos, seguido me comento la pediatra que le iban a sondar para sacar directamente la muestra de orina sin ningún tipo de contaminación para ver que bacteria es, y que nos quedábamos ingresados al ser tan bebe había que controlarlo…y se fue para mandar a una enfermera /ro a sondar al bebe…. y en ese mismo se me cayó el mundo encima, mi niño chiquito el día que hacia un mesecito ingresado.

Al rato apareció un chico para sondar al bebe puso un poco de anestesia en el tubito y… empezaron los gritos, me miraba con los ojos llenos de lagrimas y la mirada fija yo me quería morir de verlo gritar y agarrándolo 3 enfermeras mientras el chico le intentaba poner la sonda para sacar la muestra, hasta que lo consiguió y pude acercarme a cogerlo pobrecito mío nada más salir entraron de nuevo 4 mas a ponerle una vía….
Empezamos, la primera le pone la gomita atada a su mini bracito le pincha la vía en la mano y va y peta la vena…. La vuelve a sacar y empieza de nuevo su búsqueda en la mano  nada, había petado la principal de nuevo busca en el pie y lo mismo no la ve bien, en el otro brazo y nada el otro pie nada…. Y así no se cuantas veces y el bebe gritando llorando como si no hubiera un mañana sin exageraros así unos 25 minutos y no me dejaban calmarlo… estaba desesperada le hacían un daño horrible con la goma… y mi madre por detrás diciéndome que parara que se lo hiciera otra chica que dejara al niño.
Al final las enfermeras discutieron entre ellas mismo porque esta decía de pincharle la vía en la cabeza que no encontraba las venas y la otra le decía que le dejara a ella que le buscara la vena, cuando esta al fin cedió le pincho y ya por fin lo pude coger… por favor me iba a dar algo y justo al salir las enfermeras me llamo Félix que acababa de llegar y ya de ahí subimos a planta a que empezaran los controles y el antibiótico por la vía.

A raíz que el va mejorando del antibiótico y el suero vamos viendo como el va cogiendo peso y va cambiándole la cara el color mi pequeño estaba deshidratado… al día siguiente ya voy poco a poco asimilando todo lo sucedido porque se me hacia un mundo cogerlo abrazarlo con el bracito vendado por la vía por si le hacía daño. Le tuvieron que hacer ecografía para ver que no tuviera reflujo una analítica mas completa, y después  decidían que seguir haciendo estuvimos ingresados 5 días y al darnos el alta nos dieron cita la semana siguiente para hacer unas pruebas de contrastes ese día no me dejaron entrar y lo escuchaba gritar y gritar…. Y yo al otro lado de la puerta, y es que esa prueba consta de por una sonda meter unos líquidos para hacer los contrastes, pobrecito todo lo que estaba sufriendo mi pequeño y nosotros con el claro!!

Pues lo mejor de todo es que esa prueba salió bien y bueno lo único que tenia era como un bultito en uno de los conductos y cuando tenga un añito tiene un control con el urólogo y una ecografía para ver que se haya disuelto  ya nos dijeron que normalmente eso no iba a mas asi que de momento estamos súper tranquilos.

1 comentario:

  1. Ayyyyy se me mueve la pancha de imagimar esos momentos pobrete d everdad q poco tacto algunos doctores enfermeras etc,joder,cm no son sus hijos y algunos no tendran niños y mo saben lo q sienten joer q rabia....menos mal q la prueba de contrastes salio bien,a ver si al año se ha disuelto el bulto

    ResponderEliminar