martes, 1 de noviembre de 2016

Estoy de vuelta!!!!

Hola!

Después de casi 7 meses sin publicar me decido a retomar mi blog, prometo como mínimo hacer un post semanal. En el de hoy voy a intentar poneros un poco al día, por que han pasado muchas cosas, entre ellas la mejor y es que Yasmine ya esta aquí!! y cuando digo aquí, es que la tengo en brazos enganchada al pecho mientras intento escribir este post, que quiero que sea un breve resumen, pero empezare por donde lo dejé.

Bueno, pues como la mayoría recordareis yo trabajaba en una cadena de cosméticos muy conocida, digo trabajaba por que como era obvio y como me paso con Luca, me despidieron al estar embarazada y estar de baja por tener el embarazo de riesgo. La verdad me dio mucha pena y os explicare el por que brevemente. Yo empece a trabajar a los 6 meses de Luca en dicha empresa y yo ante puse mi hijo, bueno mi familia en muchas ocasiones por hacer favores (cambios de horarios, horas extra etc...) pero al final te conviertes en un estorbo al estar embarazada...
Aunque también digo que de todo se aprende y para una próxima vez en mi vocabulario estará el no puedo y el no. Por que mi pena ha sido que me perdí mucho de mi pequeño, en fin como e dicho de todo se aprende. Por otro lado respecto al embarazo poco a poco me iba encontrando algo mejor pero como ya sabéis soy de malos embarazos, menos mal que Luca es muy bueno y me lo puso todo muy fácil, aun que pienso que todo sucede por algo y bueno a raíz de esto me cerré mas en mi, y es que como ya sabéis me encanta fotografiar todo nuestro día a día, necesitaba distraerme y que este embarazo terminara ya que no estaba siendo bueno, y cuanto mas tiempo tuviera mas pensaba en si tenia muchos miedos, "incluso a día de hoy los sigo teniendo"pensaba en que iba a pasar cuando Yasmine estuviera aquí, en el después como saldríamos adelante, en como seria el parto, si por que a mi me da mas miedo lo conocido que lo desconocido, y eso que tuve un parto de 10 con Luca, en fin la mente es muy mala y el tener mucho tiempo también.
Pero todo iba en cadena, cuando tenias un buen día siempre te encontrabas a alguien y te recordaba tus miserias, la locura de dos bebes, que menudo gasto y encima solo uno con trabajo, un largo etc...  conclusión, hay muchísimo deslenguado y mucho amargado con ganas de amargar.
A pesar de todos mis dolores de cabeza pensando en el futuro, también os diré que disfrute mucho de este embarazo incluso me hice una sesión de fotos preciosa en la playa del garraf de la mano de Carolina y que os voy a enseñar para cerrar este post de una forma bonita, espero que os gusten.




















     fotografias: @peso_pluma_photography

 www.pesoplumaphotography.com

                                   

                                             Nos vemos en ig @hindazzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario