lunes, 16 de noviembre de 2015

Un bonito recuerdo

Hola!!


En el post de hoy os enseñare un  rinconcito de la habitación de Luca, no os la puedo enseñar entera porque justo ahora estamos cambiándola entera… al final por una convertible, y un armario mas grande, y así eliminar la cómoda.


Bueno cuando nace un  bebe al menos en la tradición árabe no se en el resto, se consideran que son ángeles son almas muy muy puras, entonces mi madre, que si sabe tradiciones y demás de allí me explico que la primera prenda que se le pone al bebe siempre la mama tiene que llevarla encima por que se convierte en un amuleto de protección, también se puede regalar a personas a las que aprecias, en este caso a mi madre le di una parte de la prenda, para que no pierda esa esencia esa prenda no tiene que ser lavada. (Un recién nacido tampoco ensucia nada, además ya sabemos le cambiamos 3 veces al día con tal de ponerle todas las prendas que nos llevamos al hospital). En mi caso una muy buena amiga mía ya me dio en su día un lacito de la prenda de su princesa Noa, entonces lo que hice fue enmarcarlo y colgarlos en su habitación.


Es muy fácil de hacer y barato ademas es un recuerdo precioso, es comprar unos marcos pequeños que hay en ikea que se pueden rellenar y con una cinta de doble cara ir enganchándolo en el marco que te viene!!!

En mi caso hice tres:

-En el primero puse el cordón, peso, fecha, hora, las cintas del hospital y su gorrito y manoplas.

-El segundo con su primer body  y una foto con la fecha de cuando nos enteramos de que venía…

-Y en tercer lugar unas mini zapatillas que uso mucho y nos encantan



-Espero poderos dar una pequeña idea para esas futuras habitaciones de bebes y no futuras, así siempre las tendremos a la visto y no metidas en una cajita. 




   https://instagram.com/hindazzine/



No hay comentarios:

Publicar un comentario