miércoles, 4 de noviembre de 2015

Luca y las tres pelusas

Hoy toca que os hable un poquito de lo importante que es que un bebe crezca dejándolo acercarse a los animales y no alarmarse por que el perro se acerque.
En mi caso como la mayoría sabéis tenemos 3 lulús de Pomerania  la mama, el papa y el hijo si el hijo se quedo de rebote porque cuando yo estaba embarazada Juliette se quedo embarazada tuvo dos cachorritos y uno murió y me rompió el corazón ver como no dejaba de buscar el chiquitín que murió, así que me vi incapaz de quitarle el que le quedo…  así que a día de hoy aquí está con nosotros.

Bueno como os iba a ir explicando mi madre por ejemplo no había manera de que entrara en razón con el tema de los perros, sus conversaciones eran:
-cuidado con los pelos
-no dejes que lo chupen
-el niño esta malo por culpa de los perros
-tienes que regalar a los perros…….
Así varias y cuando ingresaron a Luca en urgencias cogió a la pediatra que visitaba a Luca y le dijo a que esto es de los perros a lo que ella se rio, y le explico una cosa que deberían de saber la mayoría de personas con poca idea del tema y que siempre hablan,
-los bebes desde que están en la barriga si la mama convive con animales ya sea gatos o perros van creando como unas defensas por lo que se inmunizan, así que los niños que viven con animales tienen menos problemas de salud y o alergias.

Pues cuando le explico esto la pediatra mi madre se quedo callada y yo la miraba intensamente esperando esa mirada de ella en la que le diría VES!!!!!
Hay que ver como somos, el caso es que cansa mucho el tema de cómo dejas que chupen al niño como dejas que se acerque tanto…. Claro que si, además si los perros están vacunados y desparasitados no tiene por que pasarles nada. Al contrario les hace tener unos valores que otro niño que no tenga contacto con los animales no tiene, les hace ser responsables tienen una sensibilidad un tanto diferente.

Solo me queda deciros que mi vida es un “CAOS”  que me encanta que me hace ir a 100 x/h todo el día entre el trabajo, mis monstruitos y mi pequeño príncipe acabo K.O pero no sabría que hacer con ellos, si es cierto que desde que esta Luca pasan un poco a segundo plano pero en el momento que el peque duerme vienen se me echan encima y reclaman su dosis de mimos la cual estoy encantada de darles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario