lunes, 19 de octubre de 2015

Quinto día...

Esa misma noche como un reloj, me dio la subida de la leche fue una pasada como de golpe el pecho se me puso como una piedra y me subió pues una talla segurísimo, yo sois de ese pequeño tanto por ciento que durante el embarazo no cambie mi talla de sujetadores seguí con la misma pero os aseguro que esa noche alucine… no hacía más que ponerme al niño para que comiera y me vaciara aunque tenia muchísimo dolor y sangre de las grietas que tenia, no había manera de que el pequeño succionara no tenía fuerza….

 También había bajado de peso, como todos los bebes pero él no podía permitirse mucho porque ya era de bajo peso llego a los 2,200 estuvo al límite lo pase muy mal en este aspecto así que en vez de darle leche toda de formula lo que hice fue sacarme mi leche y dársela en biberón estuve a punto de tener una mastitis por que lógicamente el sacaleches no me estimulaba lo suficiente, y una de las matronas me toco el pecho y me dijo no, no así no puedes estar, ponte un paño muy, muy caliente encima del pecho masajeas un poco y después te pones el sacaleches y así estuve cada dos horas no dormí la verdad pero conseguí no ponerme mala…

Al día siguiente ya a martes 24 de febrero, Félix se fue a casa a las 6 de la mañana para dormir un poco mas ducharse sacar los perros… etc. y en principio a preparar las cosas porque el daba por hecho que nos íbamos ya a casa. Y yo deseando es que pasara la ginecóloga y me dijera Hind recoge tus cosas que marcháis a casa, porque realmente yo llevaba en el hospital desde el viernes tarde/noche estaba ya súper saturada de hospital, primero vino la enfermera me llevo a pesar y nada tres cuartos de lo mismo, y por fin llego la ginecóloga al llegar lo mismo me hizo un tacto perfecto todo el útero iba regresando a su sitio, pero mi hinchazón fatal seguía igual o incluso peor… fue a llamar a un especialista que iba a subir a planta a verme la cosa pintaba mal, mando a la enfermera a hacerme un análisis mientras llegaba el doctor todo esto me pillo sola, llega el doctor me mira y empieza a decir que me tienen que volver a colocar  vía, me tienen que pasar por la vía dos bolsas de hierro, que me pongan una media compresiva para que me bajara la hinchazón y un vasito el cual cada vaso que me bebiera de agua o zumo lo tenía que apuntar y hacer pis en una botella grande porque así ven si todo lo que bebo lo expulso, la preclampsia aun estaba dando mucha guerra, me había afectado al riñón mas de lo que creían no hacía más que llorar y mi bebe llorando y no me podía mover de la cama lo tuvo que coger la mama de la chica que tenia al lado tenía una impotencia muy grande…


Imaginaros la situación… era horrible ver como mi hijo lo cogía una mujer desconocida por que yo en ese momento no me podía mover y yo estaba sola.
Vino la enfermera a pincharme la vía y me destrozo… primero me pincho en la mano un dolor… y una vez ya puesta me la quita y me dice no, no aquí no va a ir bien y se empieza a quejar de que es que voy muy tatuada que no se qué… yo la miraba y no daba crédito, total que me pincha en la muñeca pero de lado y me hace mucho daño (a todo esto yo llorando, por la situación y porque me dan miedo las agujas, pero me dejo hacer) termina de pincharme y me conecta a la maquina con el hierro y le comento que me molesta mucho, y me responde que el hierro es muy pesado que es normal.
A los 15 minutos le pido a la mujer de al lado por favor que llame a la enfermera llorando me mire la muñeca y la tenía como una pelota por que como ya había intuido me había pinchado mal y el hierro iba por libre y no por vena me dolía a rabiar, cuando llega me pide perdona para todo y me quita la vía, no podía doblar la muñeca me dolía mucho, y al final me volvió a pinchar en este caso en el ante brazo en este caso ya bien. La mujer no sabía ni dónde meterse porque yo al principio ya me queje y no dejaba de pedirme disculpas a todo esto yo con el moco colgando de la llorera…

Cuando llego Félix y me vio la cara y enganchada a la maquina que no dejaba de pitar no hizo falta decirle mucho mas tenía la cara amarilla del chute de hierro unas ojeras que me llegaban al suelo la cara súper triste y los ojos irritados de tanto llorar, y es que me tenía que quedar ese día ahí y el miércoles también y el jueves ya veríamos que tal.
Cada dos horas pasaban haber si bebía agua y si hacia pipi, sobre las 5 de la tarde deciden sondarme… porque no lo que bebo lo sigo reteniendo no había manera, y que horror lo que me dolió cuando lo hicieron… y era súper molesto.
Mi niño estaba perfecto se portaba genial eso si comía mi leche y un poquito de ayuda con el bibí no pude ponérmelo mucho en el pecho.

6 comentarios:

  1. Hola wapi....madre mia x lo ke as pasado...y yo pensando ke lo mio fue heavy...uff para nada...bueno las madres esta claro k estamos etxas de otra pasta...gracias a dios todo fue bien...bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa y como tu dices... estamos echas de otra pasta eee :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! Te sigo dsd pocos días q abrieras el blog. Tengo q decirte q leyendo tu historia me has transmitido muchos sentimientos godos buenos por eso. Eres una mujer d los pies a la cabeza y muy luchadora. Un ejemplo a seguir sin duda. Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Te sigo dsd pocos días q abrieras el blog. Tengo q decirte q leyendo tu historia me has transmitido muchos sentimientos godos buenos por eso. Eres una mujer d los pies a la cabeza y muy luchadora. Un ejemplo a seguir sin duda. Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. madremia lo que has pasado y pense que lo mio era... pero aveces te pinchan mal almenoa la tuya se disculpaba ami m hicieron polvo en el tacto y encima tuve k pedir yo perdon xk le hice daño a ella... jajaja madre mia que mal. tambien t librae d la mastitis menos mal porqur es.. lo peorcito . eres muy fuerte hind ;)

    ResponderEliminar