sábado, 17 de octubre de 2015

Nuestra cita mas esperada

Hoy si! no os pienso dejar en ascuas el desenlace de mi embarazo!
Nos quedamos en que ya estaba a dilatación completa, hay como tres escalones Luca aun estaba en el tercer escalón aun tenía que bajar mas, así me lo explicaba la comadrona era otra no la que estuvo conmigo todo el proceso, ella pobre ya había hecho mucho por mi y ya se fue a descansar, esta otra también era un encanto al ver como estaba ya completa y que había que bajar a Luca me ponía con ella a hacer pujos, cada vez que ella veía que venía una contracción me hacia empujar y me iba genial ella tocaba ya la cabecita me decía que íbamos genial que lo único que cuando dejaba de empujar Luca retrocedía . Esto lo hacía más o menos cada 20 minutos o así, solo dio tiempo a hacerlo dos veces a la que paso la ginecóloga (por cierto la que asistió mi parto era la que me hizo tanto daño) me dijo uy aun queda mucho y la comadrona estaba conmigo en los pujos y en una de estas me dijo sabes qué, que Luca quiere salir ya  empuja muy muy fuerte y no relajes  y en esta que vuelve la ginecóloga y alucina dice cómo? Y ya empezó a venir gente mucha ya no sabía ni quien era quien solo sabía que el momento había llegado y que iba genial, que no sentía dolor pero si mucha presión y calor notaba todo pero sin dolor. El anestesista era un todo un artista!!!  Ya de repente se quito la comadrona y se puso la ginecóloga si ella y me vio con cara de no por favor y me dijo tranquila ahora ya si que no te are daño con una sonrisa y le respondí con la misma sonrisa asentando con la cabeza como pude, si hicimos las paces y en ese preciso momento empecé a empujar cuando ellos me decían y  le dijeron papa (creo que esa fue la primera vez que le llamaron papa) quieres mirar la cabecita de Luca y papa se asomo! Y solo vio que tenia muchísimo pelo!!  Bueno y se puso cerca de mi cabeza de nuevo y al lado izquierdo una matrona o no sé bien que era se puso a empujarme la barriga muy bruta, me hacía daño rápidamente vino un chico joven mi otro ángel, se puso a ayudar porque cada vez que paraba para coger fuerza y seguir empujando Luca retrocedía y repito el no me hacía daño solo acompañaba a mi pujo, cada vez que me decían ahora empuja fuerte el siempre soltaba alguna puntilla, y me partía de risa mientras empujaba, en una de ellas me soltó si, si empuja pero como si estuvieses cagando!!! Para que me dijo nada ya me dio mi ataque de risa muy grande y cada comadrona que pasaba o ginecólogo incluso el anestesista y celadores entraban en plan enserio?? Esta en faena de parto y partiéndose de risa si si así era! Y ya se quedaban por ahí… vamos creo que me vieron el pepe todos los que estaban en el turno, con lo pudorosa que soy yo y en el embarazo llego un punto que ya ni lo pensaba….
Y por fin después de unos pujos el ultimo y ahí estaba lo más bonito del mundo, deje de reírme y me lo paso la ginecóloga y en ese mismo momento lo único que salió de mi boca fue que pequeñito….




 Y si ahí se paro mi tiempo mi reloj mi todo y no podía dejar de mirarlo y pensar enserio eres tú? Ya está ya paso mi sufrimiento…. Ese momento tan bonito con esa magia en el ambiente la rompió mi Luca haciéndose su primer pis encima de mama nada más salir sí, yo lo abrazaba y note calentito claro marcando a mama. Félix alucinaba no apartaba la mirada… es un momento realmente mágico!
Mientras limpiaban y pesaban al bebe seguían con mi parto tenían que sacar la placenta, que por lo visto estaba un poco enganchada Félix dice que es asquerosa, yo no la vi por que de nuevo me dieron a mi príncipe, mientras lo miraba y miraba noto molestias y es que no me hicieron episiotomía pero mi pequeño me rasgo un poquito el labio por el interior, fueron 3 puntos y eso si me dolía estaba deseando que terminara de coserme porque notaba como pasaba el hilo entero… 

 Cuando por fin termino les di las gracias a todos  y escuchaba seguido como hablaban entre ellos por iban a llamar a un pediatra por que el bebe nació con 2,495 y es que tenían que ver si iba a ir a la incubadora o no pues sabéis que … se libro por 5 gramos  que alegría, nos íbamos a subir los 3 juntos a la habitación, Félix mando la foto a mi madre y ella le respondió  diciéndole que se dejara de bromas que como estábamos porque Luca aun estaba sucio no lo habían limpiado, al decirme eso yo intente llamar a mi madre por una video llamada y hablar con ella (las ginecólogas y matronas lo entendieron puesto que sabían que estaban fuera es normal su primer nieto y ellos a 1600km)pero no podía hablar bien con ella lo importante es que sabía que estábamos bien!  y sus titos “mis hermanos” estaban de cervecitas y aparecieron a darnos las buenas noches!!!

  Ya una vez en planta se lo llevaron a limpiar y yo ya en la habitación con los ojos como platos deseando que me trajeran a mi amor. Y el súper papa con nosotros!! Luca nació el sábado 21 por la noche 23:47 y peso 2,495!


 Pensé que las complicaciones ya habían terminado pero no…


2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy luca q pequeñin q bonito q amor q ilusion q tension la puñetera ginecologa!!!!pero q bien lo hiciste Hind!!!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy luca q pequeñin q bonito q amor q ilusion q tension la puñetera ginecologa!!!!pero q bien lo hiciste Hind!!!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar