jueves, 15 de octubre de 2015

Llego la hora 37+6

37+5 de ese tiempo estaba y eran las 22:30 de la noche cuando me dijeron que me queda ingresada, una ginecóloga que era un amor cuando ya más o menos lo tenía asimilado llame a mi madre por la aplicación de Facetime, hice una video llamada porque ella justo no estaba aquí en España y esa era mi pena…. Cuando la llame y se lo explique se puso a llorar yo conseguí contenerme también. Ella de lo que tenía miedo era de que algo no fuese bien y no se lo explicara o por si pasaba algo malo y ella no estaba cerca de mí…. ( En este aspecto lo pase muy mal toda persona necesita en ese momento a sus padres)
Bueno os explicare todo el proceso de la inducción del parto para las personas que no sepa cómo funciona, sobre las 24:00 h del día 21 de febrero mientras terminaban de redactar los papeles de ingreso  me hicieron un tacto y ya me pusieron la bata y me dejaron en la habitación de dilatación, mientras a mi me ponían la vía, Félix fue al coche a buscar las mochilas me las dejo y ya se fue a casa porque esa misma noche no iba a nacer. Una inducción es muy lento antes de ponerte la oxitocina prueban con unas pastillas  que te colocan en el cuello del útero, estas pastillas te provocan contracciones. a mí me introdujeron la primera a la 1:00 AM y todo el rato conectada a monitores, a las 4 horas la siguiente y así hasta completar el proceso son 4. Con la primera todo fue genial, las contracciones flojitas pero tenía dinámica, mientras tanto mi precioso Félix me manda una foto de una pizza recién hecha que iba a cenar a las 2:30 sabéis de quien me acorde verdad… Porque no merendé no cene y estaba desmaya solo pensaba en el McDonald’s cada vez que me rujia la barriga…



Volví a llamar a mi madre le dije que estuviera tranquila que le avisaría de todo. 
Y sabéis que recuerdo ese momento sola en esa habitación con una luz tenue de noche yo con los ojos como platos y acariciarme la barriga y decir nuestro último momento de dos, fue un momento mágico! Con muchísimos nervios pero a la vez con mucha paz y el único ruido de fondo el pip, pip de las maquinas, pasaban las comadronas y me decían que descansara que iba para largo que tenía que coger fuerzas… y pensaba yo madre mía que fuerzas si no tengo nada en el estomago…. En fin llega la hora de la segunda dosis de pastilla, era un chico joven que estaba súper dormido me hizo reír de lo perdido que estaba, eran ya las 5 de la mañana, marcha y vuelvo a quedarme súper despejada pero más tranquila porque ya casi era de día y ya iba a volver Félix. Ya había dilatado a casi 3, a las 9 de la mañana apareció Félix y dos comadronas una de ellas era mi ángel de la guarda un cielo… cualquier cosa que dijera de ella me quedaría corta… me hace un tacto pero resulta que no avance nada me puso la 3 pastilla y toca volver a esperar entre tanto y tanto pasaba a ver como estaba pero se asomaba y me veía muy fresca de pie hablando de risas vamos sin dolor alguno, de esas 4 horas de espera entre pastilla y pastilla dos horas era en monitores… en mi misma habitación,  también seguía hablando con mi madre mandándole fotos… que menos bastante mal lo estaba pasando ella.
A la 13:00 me ponían la ultima pastilla al hacerme el tacto me dice que nada no hay cambios que el cuello sigue rígido que sobre las 5 de la tarde pasábamos a la acción con la oxitocina, vino mi suegra se quedo conmigo mientras Félix se fue a comer con su hermana  al rato volvió y ellas marcharon a casa porque tampoco podían estar en la sala de dilatación, es un sitio intimo además ya sabéis en bata súper sexy con la apertura por la espalda…




En fin pasa el rato y yo muerta de hambre Félix me trajo unas galletitas de el príncipe de lu chiquitinas me comí una aun que me lo tenían prohibidísimo peque me metí en el lavabo y a escondidas como si estuviese haciendo lo más malo del mundo…

Pero no me había sentado bien porque tenía hambre necesitaba saldo no dulce,  llega las 17:30 y entra por la puerta una ginecóloga muy joven y de primeras ya la ves que es una persona nerviosa o muy activa como lo queráis llamar, y tuve ese palpito …. Seguido entro la comadrona y me iba a hacer un tacto y mire a la matrona y le dije en voz bajita no me lo haces tu? Y me dijo no cariño con cara de si esta ella no puedo… y se dispuso a hacerme el tacto y recuerdo gritar y no dejar de llorar y es que empecé a sangrar muchísimo la matrona le dijo que parara que lo dejase que ella me terminaba de mirar yo no dejaba de llorar ya me asuste por que sentí un dolor terrible…

2 comentarios:

  1. Jooo Hind!!!mas en ascuas (nose si se dice asi) me dejas!!!jijiji q intriga menos mal q conozco a Luca y se q al final debio salir bien jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jooo Hind!!!mas en ascuas (nose si se dice asi) me dejas!!!jijiji q intriga menos mal q conozco a Luca y se q al final debio salir bien jejeje

    ResponderEliminar