hoy vengo con uno de los mayores dilemas de las mamas, cuando tienen a su segundo bebe seguido. Y es que hay muchas opciones, aunque la mayoría pensemos en la opción fácil del carro gemelar. En mi caso, Luca se llevara con Yasmine 18 meses si todo va bien, Luca aun no camina, le encanta gatear pero poco a poco ya va haciendo pequeños intentos, entonces yo cuento que ya para cuando nazca la pequeña el ya ira estará no caminando no... si no que correrá.
Mi idea a sido la siguiente, el bugaboo pasara a ser de Yasmine a Luca le hemos comprado una silla ligera en este caso es la Mini Buggy XL Black jack Easy walker, me salio por 260€ una oferta que había, y aparte comprare también el patinete de la bugaboo, se acopla y puede ir tanto de pie como sentado, este accesorio sale por 150€.
Como me organizare?
Es sencillo, si salgo sola, que suelen ser pocas veces, tengo varias opciones: puedo ir con la silla ligera y portear, puedo bajar a Yasmine en el bugaboo y Luca en el patinete, puedo bajar con Luca a pie y Yasmine en mochila, y si vamos los dos por supuesto nos llevamos los dos carros.
El caso, es que tenemos muchas ventajas las mamis con segundo bebes aunque se lleven poco siempre nos acabamos cegando en un carro gemelar y no siempre es nuestra mejor opción, también es cierto que yo cuento con mucha ayuda de los abuelos tanto paternos como maternos y eso también es una ventaja muy grande con la que cuento, os dejare fotos aquí debajo de los artículos de los que os hablo y espero haber ayudado un poquito.
Y ahora os voy a hablar de los collares de lactancia de Mama me mima, sirven para que las mamas puedan ponerse sus collares o pulseras y sentirse guapas con la seguridad de llevar accesorios totalmente aptos para nuestros bebes, sin el peligro que supone llevar la bisutería normal.
Mami me mima es la primera y única marca española que tiene certificados sus collares de lactancia por Aiju con todas las normativas de seguridad europeas como artículo de puericultura. Nuestros collares y chupeteros han pasado exhaustivos controles de calidad tanto físicos como químicamente garantizando que son totalmente seguros para los bebés.
-Desarrollan la motricidad fina de tu bebé gracias a sus diferentes colores, formas y texturas.
-Ayudan a aliviar los molestos dolores de encías cuando están saliendo los primeros dientes.
-Ayudan a establecer la lactancia dado que al estar entretenidos con el collar prolongan las tomas.
-Sus manitas estarán ocupadas jugando con tu collar por lo que se acabaron los molestos tirones de pelo y arañazos
-Los materiales utilizados son 100% naturales. Tienen cierre de seguridad para evitar tirones innecesarios.
Os dejo fotos de unos modelos preciosos, todos de Mami me mima :
Nos vemos en ig
Nos vemos enmuchos besos!!!
https://instagram.com/hindazzine/